Confites Online Honeymoon  
Listas    Armá tu lista    FAQ's

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es seguro comprar por Internet?
    Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado, lo que asegura que si alguien interceptara la comunicación, no podría interpretarla.

  2. ¿Cuáles son los medios de pago?

    • Mercado Pago (link http://www.mercadopago.com/mp-argentina/)
      La mejor opción, ya que te brinda confirmación inmediata en caso de que pagues con tarjeta de crédito. Es seguro, confiable y rápido. No hace falta registrarte en Mercado Pago. Solamente te solicitarán algunos datos para identificarte. Podés elegir tarjeta de crédito o PagoFácil y Rapipago.
    • Transferencia Bancaria
      Si estás canchero con el Home Banking, esta es la opción para vos. Desde tu cuenta podés hacer una transferencia.
       
    • Depósito Bancario
      ¿Te gusta pasear? Visitá la sucursal del banco más cercana y hacé un depósito en efectivo por ventanilla o cajero.
       
  3. ¿Cuándo se enteran los novios de los regalos?
    En cuanto el invitado realiza el regalo, los novios reciben un mail informándoles del mismo. Luego podrán chequear toda la información en su página personal (backoffice) de la manera más simple y hasta agradecer cada uno de los regalos desde el mismo sistema de Confites.
     
  4. ¿Se van realmente de viaje?
    Confites no es una agencia de viajes, simplemente ayuda a los novios a juntar los regalos. Cada pareja después decide que hacer con lo recaudado. Retiran el 100% de la plata y pueden pagar la luna de miel, los muebles o lo que quieran.

  5. ¿Cómo comienzo a utilizar Confites?
    Te sugerimos que primero veas cómo funciona el sitio en “cómo usar”.

    Después te vas a “armá tu viaje” en la página principal, te registrás y empezás a divertirte creando tu propio viaje: podés elegir un paquete pre-armado o usar el editor para ir eligiendo los destinos, incluyendo distintos ítems que se te ofrecemos en el momento. Después podes crear una tarjeta para incluir con la participación, y desde tu backoffice controlás tus regalos y tu viaje.

  6. ¿Puedo utilizar Confites si ya compré la luna de miel en una agencia?
    Claro! Con los detalles del viaje de tu luna de miel, armás lista en Confites y listo… cuando juntás la plata vas y lo pagás.

  7. ¿Cómo se hacen del dinero las parejas?
    Cuando quieren nos lo piden y se lo transferimos. Es suyo. Los novios tienen hasta tres retiros, que elijen cuando quieren y que el último tiene que ser justo antes de cerrar la publicación del viaje.

  8. ¿Cómo se enteran los invitados que tengo una lista en confites?
    En tu backoffice tenés la opción de generar una tarjeta que podés enviarla por mail, o imprimirla para incluirla en el sobre con las participaciones. Como la tarjeta es un jpg también podes mandarla por mail. Fijate que en la parte de contacto tenés un montón de formas para mostrarte y compartir el sitio. 

  9. ¿Puedo hacer una lista en otro lado aparte de Confites?
    Por supuesto, creemos que podemos ayudarte a lograr el mejor y mas completo de los regalos, y pensamos que solo con Confites es suficiente, pero podés hacer la cantidad de listas que quieras, donde vos quieras.

  10. ¿Puedo comprar verdaderamente la luna de miel con Confites?
    Claro, con la plata que juntas podés ir a una agencia de viajes o utilizar alguna de las agencias que trabajan con nosotros. Confites no es una agencia de viajes, somos una plataforma como muchas otras  para que juntes la plata.

  11. ¿Quién puede armar una lista de regalos?
    Cualquier persona que se esté por casar o quiera que le hagan regalos para completar un viaje.

  12. ¿Quiénes pueden ver mi lista?
    Tenés dos opciones: o que sea pública, aparecen tus nombres en la parte de listas; o con una contraseña, para que se la pases a tus invitados y te busquen directamente con esta clave.

  13. ¿Qué pasa si se completa mi lista de regalos?
    Tenés la opción de manejar tu cuenta desde un administrador al cual solo accedés vos y agregar más regalos cuando se vaya completando la lista. De esta forma no perdés la posibilidad de seguir recibiendo regalos hasta que vos lo elijas.

  14. ¿Es necesario casarse para utilizar confites?
    Si y no. Si, porque la excusa esta buenísima, y tenemos todo pensado para eso. Y no, porque quizás se juntan o se comprometen o lo que sea, y quieren que sus amigos o familiares les regalen igual.


Confites © 2008-2012. Todos los derechos reservados | Legales

Diseño y desarrollo: MANDARiNA