PEQUEÑOS DETALLES,
GRANDES REGALOS.

Confites nace de la idea de poder regalar de manera efectiva a nuestros amigos y conocidos que se casan. Buscamos solucionar y dar confianza a las parejas permitiéndoles diseñar su lista de regalos. Simple, simple y más simple. De esto se trata nuestra idea.

EN UN MUNDO QUEPARECE NO TENER TIEMPO PARA NADA, CONFITES PROPONE UNA ALTERNATIVA SIMPLE Y VELOZ PARA REGALAR.

En Confites a lista de regalos toma forma de luna de miel. Si querés además cotizar la luna de miel con nosotros te podemos poner en contacto con una agencia de viajes con la que trabajamos. (no somos una agencia) Si querés simplemente juntar la plata también lo hacemos. De hecho, eso hacen la mayoría de las parejas.

En nuestra plataforma, el pago es a través de Mercado Pago (el sistema de pago de Mercado Libre). Eso es bueno, por un lado por la seguridad y el respaldo. Y por el otro, que al ser un sistema muy grande ofrece muy buenas promociones con bancos que considerando el país donde vivimos es muy bueno.

Si queres regalar, buscá la lista de tus amigos y elegí lo que quieras. Si estás por casarte, “hablemos” así te enterás como funciona.

Cómo están? Soy Marcos, creador de Confites. Les cuento un poco de mi con la idea de ponerle nombre y apellido a esta empresa. Nací el 27 de junio de 1984. Soy Licenciado en Comunicación.

Actualmente, soy Director de Confites. Espero puedan usar la web y les resulte fácil y rápida. El objetivo, fue crear un sitio que no perdiera la calidez de un regalo, pero que fuera una alternativa eficaz.

Además, de Confites desde hace 8 años tengo una agencia; Mandarina Brand & Digital Agency. Por el momento soy soltero pero cuando me case ya se donde voy a hacer mi lista de regalos!

Por cualquier cosa me pueden escribir a marcos@confites.com.ar. Saludos y gracias por visitarnos.

Confites © 2008-2014. Todos los derechos reservados | Legales | Faqs